Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENTREVISTA EXCLUSIVA DE NUEVO DIARIO

Los bailarines santiagueños Daniel y Claudio Ponce se encontraban en el aeropuerto de Florida donde fue el tiroteo

Los artistas están radicado en Miami hace varios años. Fueron testigos de la masacre en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

El dúo folclórico Los Látigos Santiagueños integrados por los hermanos Claudio y Daniel Ponce se encuentran radicados en Estados Unidos, y hoy fueron testigos  del tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, donde muerieron 5 personas.

 

En dialogó exclusivo con Nuevo Diario, Daniel Ponce, contó que al momento del tiroteo  se encontraba junto a su hermano Claudio en el Aeropuerto despidiendo a un amigo, “cuando se escuchó como explosión y gritos en el sector donde se guardan los equipajes”.

 

 

Leé también: Florida: Al menos 5 muertos y varios heridos en un tiroteo dentro de un aeropuerto

Describió que observó a los pasajeros corriendo para ponerse a salvo y a alrededor de dos centenares de personas congregadas sobre la pista del aeropuerto.  Por último llevó tranquilidad a la familiares y amigos.

 

 

Situación en aeropuerto internacional Fort Lauderdale / Hollywood - #Florida #EEUU tras tiroteo @BirSoze pic.twitter.com/xUbQbRQ5qZ

 

 

— InfoEmergencias (@InfoEmerg) 6 de enero de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso