Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Florida: Al menos 5 muertos y varios heridos en un tiroteo dentro de un aeropuerto

En la actual jornada, se registró un tiroteo en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, Florida.

Al menos cinco personas han muerto y nueve han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado este viernes en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, de Florida, según fuentes policiales citadas por las cadenas NBC y ABC, aunque la cifra de víctimas todavía no ha sido confirmada por la Oficina del Alguacil del condado.

 

 

Leé también: Turquía acusa a Obama de apoyar a los terroristas

 

 

Según estas informaciones, una persona ha sido detenida por su presunta relación con estos hechos, que han obligado a interrumpir la actividad en el aeródromo.

 

 

DEVELOPING: Shots fired at Fort Lauderdale International Airport, reports say https://t.co/J54RiABFFl pic.twitter.com/osO42fVCSO

 

 

— CBS News (@CBSNews) 6 de enero de 2017

 

 

 

El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush, Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto, reflejó el caos vivido a través de Twitter: «Se han disparado tiros. Todo el mundo corre».

 

 

Leé también: Sangrienta masacre en un motín deja a 33 muertos y varios de ellos decapitados

 

 

Posteriormente, explicó que la situación se "calmó", pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso