Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Impresionante: Se incendió una fábrica de colchones

Más de 20 dotaciones de bomberos trabajan el lugar, y son ayudados por colegas de otras localidades, en el partido de Avellaneda.

Un gran incendio se desató este mediodía en una fábrica de colchones en la localidad de Gerli, en el partido de Avellaneda, ubicada en la calle Heredia al 626. Las imágenes difundidas en las redes sociales y el testimonio de testigos dan cuenta de que la columna tiene al menos 50 metros de altura y es visible desde distintos barrios de la Capital Federal.

 

Por el momento, no se registran heridos, y todas las personas que se encontraban trabajando en el lugar, unas 200 personas, fueron evacuadas. En diálogo con el canal TN, un delegado de la fábrica confirmó que no hay heridos, y que "están todos bien. Los daños son materiales".

 

 

Leé también: Sierra Chata es consumida por el incendio, 4 dotaciones de bomberos intentan sofocar el fuego

 

 

 

 

Más de 20 dotaciones de bomberos trabajan el lugar, y son ayudados por colegas de otras localidades que se trasladaron hasta el lugar. "El olor a quemado es impresionante", agregó Agustín, uno de los testigos, quien dijo que una vez que se desató el fuego se escucharon varias explosiones, señala el portal de Infobae.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso