Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NiUnaMenos

Julieta Prandi: "La moda no es cosificar a la mujer"

Un gran debate se desató luego de que se cambie a la tradicional Reina del Mar por la Embajadora del mar, donde ya no importan las características corporales.

BUENOS AIRES.- Tras las manifestaciones del #NiUnaMenos y las reivindicaciones de las mujeres, se decidió que se cambie la Reina por la Embajadora del Mar. Sin embargo, esto que parece ser un pequeño detalle abre un debate en el mundo de la moda.

 

Quien habló -en una breve entrevista con Desayuno Americano– al respecto fue Julieta Prandi, tras haber desfilado en las escalinatas de Playa Grande en el Mar del Plata Moda Show 2017 junto a Nicole Neumann, Laurita Fernández, entre otras celebridades.

 

 

Leé también: Luego de 23 años ininterrumpidos, ya no se hará la competencia de "Miss Cola Reef"

Si bien aseguró que "es la pasarela más emocionante del año, eriza la piel cuando bajás esas escalinatas", cuando le preguntaron sobre el cambio de Reina Embajadora, no dudó en mostrarse sincera: "Me ponés en una situación medio incómoda porque es un poco mi trabajo. Para mí la moda no es cosificar a la mujer".

 

"La educación del hombre que es machista viene de chiquito. Todas tenemos el deber de educar a nuestros hijos para que el día de mañana no traten a la mujer como una cosa. Y no tiene que ver con la profesión de la moda ni mucho menos con un concurso de belleza, creo yo", agregó después.

 

 

Leé también: Julieta Zylberberg calentó la temperatura en Instagram

"Hace 16 años que soy modelo y tengo muy claro como quiere educar a mis hijos", dijo y finalmente concluyó con una enorme sontrisa y simpatía, características que le son propias, además de su belleza: "El modelaje es un trabajo donde encontrás gente buena y gente mala, como cualquier trabajo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso