Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Brutal femicidio: Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida enterrado en el patio

El cuerpo de la mujer se encontraba enterrado a un metro y medio, envuelto con una sábana, su marido es el principal sospechoso.

La mujer que llevaba desaparecida hace dos días, en el día de hoy la hallaron muerta. Se trata de Andrea Sequeira.

 

El cuerpo de Sequeria fue encontrado enterrado en una vivienda en la localidad de Gernica, donde trabaja su marido de albañil. Es por eso que los efectivos policiales lo detuvieron acusándolo del femicidio.

 

Un testigo le aportó a la madre de Andrea un dato que la llenó de malos presagios. "El marido la entró de los pelos a la casa, la estaba fajando y no escuchamos más nada", le dijo. Otro testigo los vio en Alaska y La Pinta, del Barrio Copenhague, de Guernica, donde finalmente la policía halló a la mujer enterrada en el fondo de la vivienda donde trabajaba Marcelo Coria, el marido y principal acusado del crimen, señala el portald de Minuto Uno.

 

 

Leé también: Femicidio: Mataron de un tiro a una chica de 15 años y su novio está prófugo

 

 

 

Cuando la policía llegó al lugar encontraron platos rotos, faltaban algunas pertenencias de la mujer pero de ella, ni un sólo rastro. Su esposo, que estuvo demorado pero recuperó su libertad a las pocas horas, relacionó la desaparición de su pareja con una supuesta infidelidad. "Se fue con otro hombre", dijo. 

 

 

Leé también: Brutal femicidio: Empalaron a una mujer con una rama y falleció luego de 36 horas de agonía

 

 

 

Horas después, hallaron el cuerpo, que estaba enterrado a un metro y medio, cubierto por una sábana.

El hermano de la víctima, Jorge Sequeira, exigió justicia y no dudó en que Coria es el femicida: "Lo único sé que él la mató. Él tiene antecedentes, estuvo preso". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso