Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Detuvieron a un hombre que circulaba con una moto robada

Por disposición del Fiscal Guzmán, el motovehiculo fue secuestrado y el motociclista tras ser identificado recuperó su libertad.

El episodio se registró anoche alrededor de las 23 en la calle Rivadavia del barrio Centro, de la ciudad de Termas de Rio Hondo. Por allí circulaban realizando recorridos personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6, quienes de manera preventiva realizaron el control de una motocicleta marca Honda, modelo Twister, de 250 cilindradas que se encontraba estacionada en esa arteria.

 

 

Leé también: Pellegrini: Una familia fue encañonada, golpeada y maniatado durante un asalto

De esta manera tomaron nota de la patente y consultaron con sus colegas de la División Sustracción de Automotores, quienes informaron a los pocos minutos que el dominio pertenecía a una motocicleta marca Keller, de 260 cilindradas. Esto les llamó la atención a los policías dado que no coincidía el dominio colocado con la motocicleta, por lo que decidieron realizaron un control más exhaustivo en el vehículo.

 

De esta manera tomaron datos del número de motor y chasis, para luego consultar nuevamente a la División Sustracción de Automotores, siendo informados que en el sistema el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro por una causa de Robo desde el mes de marzo del año 2015, en perjuicio de un hombre de apellido Paz, a requerimiento de la comisaría seccional 7ma de la Banda de Rio Salí, de la Provincia de Tucumán.

 

 

Leé también: Video: Brutal choque de una pareja de santiagueños sobre ruta 197

Ante ello los uniformados secuestraron preventivamente el rodado, e identificaron al conductor como de apellido Sosa, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Sector El Alto, de esa ciudad turística. Posteriormente los policías dieron detalles de lo acontecido al fiscal de crimen de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó el secuestro del rodado, las pericias respectivas por parte de personal técnico de la División Automotores y que el motociclista una vez identificado recupere su libertad. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso