Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Pellegrini: Una familia fue encañonada, golpeada y maniatado durante un asalto

Los ladrones huyeron del sitio con dinero, electrodomésticos y documentación de los damnificados.

En las últimas horas del jueves, una humilde familia que reside en el interior del departamento Pellegrini fue sorprendida por dos delincuentes quienes fuertemente armados ingresaron a su casa y tras golpearlo y maniatarlos, le robaron sus pertenencias.

 

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente por lo que la Policía inicio las averiguaciones de rigor con el fin de poder esclarecer el hecho delictivo. Hasta el momento no hay detenidos.

 

 

Leé también:  Barrio Sáenz Peña: Grave accidente deja a un motorista herido 

El hecho se produjo cerca de las 22.30 de ayer, en un inmueble ubicado en la localidad de El Quemado, departamento Pellegrini. Allí, estaba el dueño de casa identificado como José Luis Díaz de 46 años, junto con su esposa e hija, cuando  fue sorprendido por dos sujetos.

 

Los ladrones portaban armas de fuego y comenzaron a amenazarlos de muerte, mientras la exigían que le entregarán el dinero. En primera instancia el damnificado negó tener plata en la casa, por lo que los malvivientes comenzaron a agredirle físicamente.

 

 

Leé también: B° Belgrano: Protagonizaron un accidente y terminaron a las piñas

Posteriormente, los desconocidos los maniataron y tras golpearlo, comenzaron a buscar en la casa los elementos de valor. Lograr robar la suma de 10 mil pesos, electrodomésticos y documentación de la familia. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso