Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Santiagueño perdió su vida en un accidente de tránsito en las rutas de Salta

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 y 34, mientras llovía, en una curva ubicada al norte de Río Piedras.

SALTA.- Un camión que circulaba de norte a sur, conducido por el vecino metanense José Mulero, impacto con un Toyota Corolla que quedó destrozado. El conductor del rodado menor falleció en el acto y, según relató el chofer del camión, el Toyota que iba en sentido contrario se cruzó de carril y lo impactó violentamente.

 

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 9 y 34, mientras llovía, en una curva ubicada al norte de Río Piedras, en un sector donde ya se produjeron otras colisiones fatales.

 

 

Leé también:  Capital: Brutal accidente se cobró la vida de una persona

"El siniestro sucedió a la altura del km 1.486 y se tratan de determinar las causas. El conductor fallecido es oriundo de Santiago del Estero y fue identificado como Roberto Gustavo Bezián", confirmó el comisario inspector Guillermo Sánchez, tercer jefe de la Unidad Regional 3.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales, de bomberos y de Gendarmería Nacional. Hubo un operativo de prevención, ya que el camión quedó sobre la cinta asfáltica (en el carril lento norte-sur) y el auto en la banquina oeste.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso