Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En pleno Centro

Detienen a un adolescente por robar un celular

Efectivos policiales de Patrulla Urbana logran atrapar a adolescente, quien momentos antes que había arrebatado un celular a una jovencita.

El episodio se registró anoche a las 22.15, en la parada de ómnibus de avenida Belgrano y Alvarado. En el lugar se encontraba una adolescente de 15 años de edad, esperando el colectivo, cuando fue sorprendida por un joven, quien le arrebató el celular y se dio a la fuga.

 

Inmediatamente, la muchacha salió en busca de ayuda, encontrándose con un numerario de la patrulla urbana, quien dio rápido aviso a sus compañeros acerca de la situación, junto a los datos filiatorios del malhechor que le proveyó la damnificada.

 

 

Leé también: El Policía que amenazó a su esposa con su arma reglamentaria seguirá preso

Mientras tanto, otro efectivo policial que se encontraba de recorrido, gracias a los datos provistos, reconoció al joven delincuente caminando por calle Alvarado, pero cuando se acercó a identificarlo, el mismo emprendió una veloz huida, sin embargo fue alcanzado por el policía en la intersección de avenida Colon y Alvarado.

 

Seguidamente, con presencia de testigos, se le secuestró el teléfono celular en cuestión y fue trasladado a la comisaria seccional 1°, donde fue identificado como un joven de 15 años de edad domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra. Mientras tanto, un tutor de la menor realizó la correspondiente denuncia en la misma sede policial.

 

 

Leé también: Ya son 15 los detenidos por el enfrentamiento de jóvenes y la Policía

Finalmente, personal de la comisaría seccional 1ra consultó a la fiscal de turno Dra. Gómez Castañeda, el temperamento a seguir, quien dispuso que el joven delincuente sea entregado a sus progenitores y el bien recuperado sea devuelto a su dueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso