Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bandera Bajada

Dramático y tenso rescate de una familia desde un auto en llamas

Efectivos Policiales auxiliaron a una familia, a la que se le incendio el auto cuando se dirigían hacia la ciudad de La Banda.

El hecho se produjo anoche a las 20.30 cuando personal policial de la Subcomisaria de Bandera Bajada, recibieron el alerta a través del puesto de seguridad vial, sobre un auto que se estaba consumiendo por el fuego en ruta 5 a la altura de la localidad de San Antonio, tratándose de un Renault 19, modelo 98, color blanco.

 

En el mismo viajaba una familia compuesta por dos adultos  y tres menores, quienes se dirigían desde la localidad El Cruce hacia la ciudad de La Banda. El siniestro se había producido cuando el conductor al querer pasar de gas a nafta el vehículo, se produjo un corto circuito en el motor y de inmediato se prendió fuego el capo del auto, apoderándose rápidamente del interior del mismo.

 

 

Leé también: Hallaron muerta a una Policía que estaba “desaparecida”

Sin embargo, afortunadamente los ocupantes del auto lograron salir ilesos. Efectivos policiales de la subcomisaria de Bandera Bajada, luego de recibir el alerta, se dirigieron rápidamente al lugar, dando auxilio a la familia afectada y tomando los recaudos necesarios para evitar otro accidente: se removió el vehículo del lugar, se señalizo  y efectuó los cortes respectivos para desviar el tránsito y resguardar la integridad física de los demás conductores.

 

Del caso tomo intervención la fiscal de turno Dra. Erika Leguizamón, quien dispuso se realice la inspección ocular para determinar los causantes del siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso