Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Hallaron muerta a una Policía que estaba ???desaparecida???

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

El hecho se registró ayer pasada las 21.30, personal policial mediante un llamado telefónico tomo conocimiento de una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Inti Huasi al 400 del barrio Sarmiento de esta ciudad Capital

 

 

Leé también: Salió a cazar y lo hallaron muerto de un escopetazo

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar, constatando la información y entrevistaron a la hija de la propietaria, una mujer de 39 años, quien manifestó que no veía a su madre desde el día lunes 2 del corriente mes y que había intentado llamarla varias veces por teléfono sin poder lograrlo.

 

Debido a esto, había decidido ir a visitarla y al llegar, se dio con la sorpresa de encontrar a su madre muerta dentro de la bañera (sin agua), ya en estado de descomposición. Posteriormente, los funcionarios policiales identificaron el cuerpo, tratándose de Celmira Alvarez, de 66 años de edad, mientras que el médico de policía, Dr. Costilla, diagnosticó autopsia para determinar la causa del deceso. 

 

 

Leé también: Bandera Bajada: Macabro hallazgo de un adolescente muerto en el monte

Cabe destacar que el cadáver no presentaba signos de violencia, ni la vivienda  en sí. Del caso tomo intervención la fiscal de turno Dra. Erika Leguizamón, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para practicarle la correspondiente autopsia y luego sea entregado a su familia. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso