Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El ladrón le había colocado la punta del arma blanca en el cuello para robarle el celular

Casi mata a una joven en un brutal asalto, por un celular

La menor de 16 años, previamente había sido derribada de un golpe de puño en el rostro. La víctima adolescente, desvalida en el suelo, le entregó el aparato.

Los ladrones no tienen límites. Sólo quieren el celular que los sujetos lo venden a los pocos minutos por un valor mucho menor de lo que está en el mercado, aunque les sirve para obtener efectivo para comprar drogas y alcohol.

 

Esta vez lo sufrió una adolescente. Con apenas 16 años, experimentó en carne propia un violento hecho delictivo, en la que el malviviente la golpeó y la amenazó asesinarla con la punta de un destornillador, por apenas un aparato de telefonía móvil.

 

El hecho sucedió ayer a la siesta en la vereda de un domicilio de calle Caseros al 1.200 del barrio San Martín. La menor se encontraba en el portón de su casa con un celular en la mano.

 

En esa circunstancia, la adolescente fue sorprendida por un sujeto que había descendido de una motocicleta que era conducida por un cómplice. Sin mediar palabras, el delincuente le propinó un violento golpe de puño en pleno rostro que provocó la caída de la víctima. Con la jovencita desvalida en el piso, el sujeto extrajo un destornillador con punta y le colocó en el cuello, al tiempo que la amenazaba: “Dame el teléfono, sino te mato”.

 

La víctima temió por su vida y no tuvo otra alternativa que entregarle el aparato. Seguidamente, el ladrón emprendió la huida con su cómplice en la motocicleta negra. Continuaron por Caseros y giraron por Corrientes hacia el norte.

 

La menor, dolorida y en medio de una crisis de nervios, le contó lo sucedido a su padre, Moisés Sayago, quien radicó la denuncia policial para que se iniciara la investigación, a fin de identificar a los violentos ladrones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso