Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Durísimas declaraciones

Emilio Monzó aseguró que ???Cambiemos está vacío???

Además, el titular de la Cámara de Diputados analizó la actualidad del PRO.

En una entrevista que brindó al diario Perfil, Emilio Monzó el titular de la Cámara de Diputados y  principales armadores políticos del PRO, realizó durísimas declaraciones contra el partido político que representa Mauricio Macri y aseguró que "Cambiemos está vacío y debería conducir el espacio desde lo político".

 

En una minuciosa análisis que realizó sobre Cambiemos, Monzó indicó que “lo que debemos hacer es una autocrítica basada justamente en la opinión sincera y no en la hipocresía”, al tiempo que agregó: "Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes".

 

 

Leé también: Tras las duras críticas, reducen el aumento de sueldos a los diputados

Por otro lado, Monzó –quien en otra oportunidad cuestionó algunas decisiones que se tomó dentro del PRO- vaticinó que si este año Cambiemos no gana las elecciones legislativas, sobre todo la provincia de Buenos Aires, habrá "dificultades en la negociación de las leyes". 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso