Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Mendoza

Un reconocido futbolista, junto con su padre, asesinó a golpes a un joven

El deportista se entregó en las últimas horas de ayer y está imputado de homicidio simple.

En las últimas horas de ayer, se entregó un reconocido futbolista de la provincia de Mendoza, quien era intensamente buscado sospechado de haber asesinado, junto con su padre quien ya está detenido, a un joven durante una pelea callejera.

 

Se trata Luciana Cabral, es ex-volante ofensivo de Argentinos Juniors y actualmente en Atlético Paranaense de Brasil, quien se entregó en la comisaría de la localidad mendocina de General Alvear. Fue imputado de homicidio simple en perjuicio de un joven de 27 años, identificado como Joan Ariel Villegas Gualpa.

 

 

Leé también: Di Zeo, en la mira por dos homicidios

La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado. Por el hecho está imputado y con prisión preventiva José Cabral, el padre del futbolista.

 

Cabral se presentó cerca de las 19 de ayer junto a su abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación.

 

 

Leé también: Dictan preventiva por homicidio calificado a hermanos Albarracín

El talentoso mediocampista, de 22 años, fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso