Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Un juez de Control y Garantías extendió por 10 días tal situación

Prorrogan las detenciones de dos implicados en robos en shopping

Ángel Raúl Barrera y Jorge Nicolás Moya se desempeñaban como personal de seguridad en dicho centro comercial, cuyas detenciones el fiscal Sebastián Robles requirió se prorroguen por el término de 15 días.

Los guardias de seguridad implicados en los robos perpetrados en varios locales comerciales del shopping “Portal” continuarán detenidos, en razón de la resolución adoptada por el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo, de prorrogar por 10 días más la detención de ambos.

Se trata de Ángel Raúl Barrera y Jorge Nicolás Moya, los cuales se desempeñaban como personal de seguridad en dicho centro comercial, cuyas detenciones el fiscal Sebastián Robles requirió se prorroguen por el término de 15 días.

El representante de la Unidad Fiscal sostuvo que necesitaban culminar con la investigación penal preparatoria, en cuyo marco faltan analizar algunas filmaciones de las cámaras de seguridad que están en la parte exterior del predio.

 

Lo que buscan conocer

Lo que el fiscal necesita conocer es si a la hora en que se produjeron los ilícitos ingresó algún vehículo automotor hacia el complejo comercial, y si alguien asistió desde afuera a los sujetos que consumaron los robos, luego de haber inutilizado algunas cámaras con pintura negra en aerosol.

Las defensas de los detenidos se opusieron a la prórroga solicitada por el doctor Robles.

Posteriormente, tras analizar los planteos efectuados por ambas partes, el juez Paradelo hizo lugar a la petición del fiscal pero solo por 10 días, instando a acelerar los trámites.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso