Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tucumán

"Lázaro": Un joven resucitó en su ataúd mientras era llevado al cementerio

El increíble suceso tuvo lugar en Tucumán, lo que dejó a todos los presentes conmocionados.

Un extraño episodio conmocionó al pueblo de Santa Ana con la "muerte" de un adolescente de 16 años en vísperas de año nuevo. Durante el sepelio, cuando trasladaban los restos al cementerio de Villa Hileret, familiares y amigos del chico afirmaron que escucharon ruidos que provenían de adentro del cajón.

 

Desesperados, con una cruz de hierro, rompieron el ataúd y sacaron el cuerpo. Un médico que lo asistió, comprobó que todavía tenía signos vitales, por lo que trataron de reanimarlo, a la vez que llamaron a la ambulancia porque sostenían que el menor estaba con vida. Sin embargo, la directora a cargo del Hospital de Santa AnaMaría Isabel López, aclaró que el chico nunca despertó. 

 

 

Leé también: La emotiva historia de una mujer que luchó para adoptar a 3 hermanos

 

 

“Pasaron casi 24 horas desde la muerte (del chico) hasta que lo llevaron al cementerio. Es imposible que haya despertado, pero aun así nuestros médicos lo revisaron y confirmaron el fallecimiento”, dijo López. Aclaró que fueron tres los profesionales que revisaron el cuerpo para que la familia se quede tranquila: “al llegar al cementerio lo vio una enfermera; luego, en el Hospital, lo revisó el médico de guardia, y además estaba otro médico que la guardia llamó para que los ayude. Todos dijeron lo mismo”. 

 

El chico de 16 años falleció la tarde del sábado 31 a causa de una enfermedad. Personal del Hospital Regional de Concepción (donde estaba internado), constató la defunción y entregó el cuerpo a la familia, señala el portal de La Gaceta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso