Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales EEUU

Nene de 2 años salva a su hermano al levantar mueble que lo aplastaba: Mirá el video

Un verdadero héroe con mucha fuerza a pesar de su corta edad. Con solo dos años el nene logró salvar a su hermano gemelo de ser aplastado por un mueble.

 Brock y Bowdy Shoff, son dos niños gemelos de Utah, Estados Unidos, y estaban jugando en su dormitorio tratando de escalar la cómoda que había. Su padre Ricky Shoff publicó  el video de la casi tragedia en Facebook, para que los papás tomen los resguardos frente a este tema.

 

El peso de uno de los niños al subirse a uno de los cajones del mueble hizo que este se volteara, aplastando a uno de los pequeños. Bowdy, muy asustado, comenzó a ver la manera de poder ayudar a su hermano Brock. El bebé comenzó a mover la cómoda hasta que logró liberar a su hermano atrapado.

 

"He sido un poco reacio a publicar esto, pero siento que es para hacer tomar conciencia... Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos dos hermanos gemelos... Por favor, asegúrense de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared", comenta el padre en la publicación.

Para tener el máximo cuidado con nuestros bebés cuando se desaparecen en el hogar.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso