Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Allanaron una casa por violencia de género y descubrieron un ???búnker??? de droga

La policía secuestró marihuana, cocaína y buscan el arma empleada en el ataque. Se detuvo a una pareja. 

Por disposición del Fiscal Sebastián Robles, elpersonal de la División Delitos Comunes llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en inmediaciones del barrio Mariano Moreno; donde secuestraron una gran cantidad de droga y varios casquillos de bala calibre 22.

 

Según se conoció, el procedimiento se llevó a cabo por una orden de detención de un sujeto de 34 años, quien está acusado de haber intentado asesinar en dos oportunidades a su ex pareja.

 

Los uniformados irrumpieron en el inmueble ubicado en inmediaciones del barrio Mariano Moreno, donde lograron detener al agresor. Posteriormente, se logró la aprehensión de la actual pareja del agresor, quien habría ocultado el arma de fuego con la que el sujeto intentó matar a su ex.

 

En la requisa del inmueble, los uniformados secuestraron cocaína, marihuana y una gran cantidad de casquillos de bala calibre 22 m.m; mientras se busca el arma de fuego empleada en el incidente; por lo que se dio intervención del hecho al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso