Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ARRANC?? EL 2017 CON EL PIE IZQUIERDO

El difícil y triste momento que atraviesa Morena Rial

La hija mayor de Jorge le habría puesto fin a su noviazgo con un futbolista cordobés. Aunque ninguno de los dos lo blanqueó, todo se desencadenó por una infidelidad.

Morena Rial tomó una fuerte decisión el año pasado al someterse a un by pass gástrico en busca de ganarle la batalla a la obesidad y, de yapa, mejorar su figura. Los resultados no tardaron en llegar. Y para completar el combo, la hija mayor de Jorge, comenzó a salir con un joven futbolista cordobés. Hasta ahí, todo era felicidad. Pero parece que el 2017 no arrancó como More esperaba.

 

Aunque hasta el momento no se oficializó, todo indica que la hija del conductor de Intrusos no estaría pasando por el mejor momento. En sus redes sociales, de hecho, despertó la alerta con frases tristes y, claramente, sin fotos junto con Martín Casar, el caballero que la cortejaba hasta hace apenas una semanas.

 

Y no es un detalle menor. Al contrario. Según señala el portal MUY, la crisis por la que atraviesa Morena se habría desatado luego de que se enterara de que había sido traicionada por su (hasta entonces) novio. "Esta Navidad trajo muchas sacadas de caretas... Gracias Dios por abrirme los ojos", escribió la chica en el muro de su cuenta de Facebook. Y agregó: "El que engaña siempre pierde".

 

Y hubo más. Aunque lo más llamativo de todo es que Morena justamente viajó a Córdoba para pasar Las Fiestas junto con un grupo de amigas. Y ahí tampoco se le vio el pelo al muchacho que juega en el Atlético Los Andes, un club de la liga cordobesa. Es más, sería tanta la bronca acumulada que la nena borró prácticamente todas las fotos en las que estaba con él.

 

Leé también: Así respondió Morena Rial al ataque de bullying que sufrióAntes de despedir al 2016, de todos modos, la hija de Rial mostró una luz de esperanza. Y la hizo pública a través del mismo medio: "A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz..."

 

Siempre apoyándose en el amor incondicional de su papá y de su hermana Rocío, Morena sabe que debe levantarse. Y en su entorno nadie duda de que lo hará. En los últimos tiempos demostró que va hacia adelante y que cuando se le mete algo en la cabeza, tiene la fuerza y la valentía para conseguirlo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso