Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentó asesinar a su pareja a tiros y luego quiso prenderle fuego a la casa

La Policía inició la intensa búsqueda del agresor en toda la provincia, por disposición del Fiscal Dr. Sebastián Robles.

Un sujeto de aproximadamente 35 años, es intensamente buscado por la Policía luego de que su pareja lo denunciara por un caso de violencia de género. El hombre, intentó asesinarla a tiros y posteriormente, quiso prenderle fuego a su casa.

 

Todo comenzó anoche, cuando el sujeto identificado como Jorge López cerca de las 23.30, mantuvo un fuerte cruce de palabra con su pareja, en la esquina de Absalón Rojas y Alvear, en la ciudad Capital.

 

Luego de la pelea verbal, el sujeto que estaba apostado en una motocicleta extrajo un arma de fuego con la que comenzó a apuntarle a la cabeza a la mujer de apellido Villarruel. Luego, le gatilló y el la bala impactó en el hombro, gracias a que la mujer pudo esquivar el balazo.

 

Tras no poder asesinarla en la calle, López, se dirigió hasta la casa de la víctima en el barrio Almirante Brown, donde intentó prenderle fuego al inmueble.

 

La víctima radicó la denuncia correspondiente, por lo que el fiscal Dr. Sebastián Robles, ordenó la inmediata detención del agresor.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso