Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Una mujer mandó a matar a su ex pareja: Le propinaron 14 puñaladas

Lo hallaron en el interior de su automóvil. Investigan si la mujer tiene alguna relación con el incidente.

Un vecino de 54 años fue asesinado de 14 puñaladas y un corte profundo en el cuello, luego de que fuera atacado por un grupo de sujetos. La víctima fue hallado en el interior de su automóvil. Le sustrajeron la suma de 4 mil pesos. 

 

El incidente se produjo en horas de la madrugada del sábado, en la esquina de Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez en el barrio porteño de Flores. La Policía, por el aberrante hecho, logró detener a un joven y la ex pareja de la víctima, también está tras las rejas.

 

 

Leé también: Salió a cazar y lo hallaron muerto de un escopetazo

De acuerdo con la información que maneja la Policía, se trata de Pablo Guillermo Pelisch, quien fue encontrado en el interior de su auto Mercedes Benz modelo E200 blanco. El rodado tenía la luneta trasera rota y dañado el parabrisas, y que había manchas de sangre en la puerta delantera derecha, en el capot y en la puerta delantera y trasera izquierda.

 

 

Leé también: Bandera Bajada: Macabro hallazgo de un adolescente muerto en el monte

La víctima fue hallada toda ensangrentada, aunque todavía con vida, por lo que los efectivos llamaron al SAME. El hombre fue derivado al Hospital Álvarez, pero murió minutos después de arribar al nosocomio. Los médicos confirmaron que también tenía cortes en el torso, donde finalmente falleció. Según la investigación que lleva a cabo el fiscal de la causa, el hombre fue asesinado por pedido de su ex pareja; quien posteriormente fue aprehendida. Continúan las averiguaciones con el fin de lograr apresar a un tercer sospechoso.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso