Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales San Felipe, departamento Figueroa

Salió a cazar y lo hallaron muerto de un escopetazo

Tenía 17 años. El fiscal de turno dispuso que se investiguen las causas del deceso y ordenó autopsia.

Agrandar imagen Se secuestró una escopeta calibre 16.
Se secuestró una escopeta calibre 16. Crédito: Foto ilustración.

El fiscal del Crimen de turno, Dr. Rubén Alfonso ordenó investigar el misterioso deceso de un menor de 17 años, producido durante la madrugada del pasado sábado en la localidad de San Felipe, departamento Figueroa. La víctima fue hallada en una zona montuosa con un disparo en el rostro.

 

 

Así lo confirmó el personal policial de la Subcomisaría de Bandera Bajada, a cargo del procedimiento. La persona fallecida fue identificada con el apellido Mansilla y, según datos de familiares, el sábado a la tarde, alrededor de las 19, se había internado en el monte a cazar, llevándose consigo el arma. Contaron que al pasar las horas y como no volvía iniciaron la búsqueda, que culminó a las 3.30 con el lamentable hallazgo, a unos 500 metros de su hogar.

 

 

Mansilla fue hallado sin signos vitales con una herida de arma de fuego en la región de la oreja izquierda y junto al cuerpo se hallaba una escopeta calibre 16.

La Unidad Morguera trasladó el cadáver hasta la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia para conocer las verdaderas causas del deceso

 

. Se baraja la hipótesis de una muerte por accidente, debido a la mala manipulación del arma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso