Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estambul

Tragedia: Atentado en una discoteca dejó al menos 39 muertos y 69 heridos

Dos personas vestidas con disfraces de Papá Noel abrieron fuego dentro de una disco donde había unas 600 personas. Video.

Dos personas vestidas con disfraces de Papá Noel abrieron fuego dentro de la discoteca Reina de Estambul, a orillas del Bósforo. Hasta ahora se conocen 35 muertos, según informó la agencia AFP aunque no se descarta que la cifra aumente en las próximas horas.

 

Entre 20 y 30 personas han resultado heridas en el ataque ocurrido a la 01.30 de la madrugada, según la televisión NTV de Turquía. La policía y las ambulancias llegaron al centro nocturno que se encuentra en el distrito de Ortakoy. Estambul se hallaba esta noche en máxima alerta por atentados terroristas. Más de 17.000 elementos de la policía vigilaban las calles de la segunda ciudad más importante del país.

 

 

Leé también: Detienen a dos hermanos que planeaban nuevo atentado en Alemania

 

 

La señal turca de la cadena de noticias CNN ha informado de que uno de los atacantes todavía se encuentra dentro del centro nocturno. La televisión ha mostrado a los equipos tácticos de la policía turca preparándose para entrar al edificio en el que se encontraban entre 500 y 600 personas, señala el portal de El País.

 

 

 

 

BREAKING: Terrorist attack on the Reina bar, in #Istanbul #Turkey. Multiple fatalities. 2 gunmen entered the bar in Santa costumes. pic.twitter.com/AHbjrGzuY4

 

 

— Today'sLoop (@TodaysLoop) 31 de diciembre de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso