Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Italia

Papa Francisco recibió la camiseta del Chapecoense en homenaje a las víctimas

"Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del ???verdao???, a quienes les doy mi bendición", señaló Francisco en declaraciones difundidas por el Vaticano.

ITALIA.- El papa Francisco vuelve a  demostrar su pasión por el fútbol. Esta vez, la directiva del club Chapecoense de Brasil llegó hasta el Vaticano para obsequiarle una camiseta del ‘verdao’.

 

El presente tenía grabado el nombre del santo padre con el dorsal 71, números de fallecidos que dejó la tragedia aérea en Colombia el pasado noviembre.

 

 

Leé también: Un sobreviviente de la tragedia del Chapecoense dijo que no fueron avisados de emergencia

El papa estuvo siempre pendiente de lo que sucedía tras el accidente enviando condolencias y bendiciones a todos los hinchas y familiares.

 

Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición”, dijo el máximo representante de la iglesia católica en declaraciones difundidas por el Vaticano.

 

 

Leé también: Jugador de Chapecoense despertó del coma y preguntó cómo salió el partido

El vuelo 2933 de la empresa LaMia partió el 28 de noviembre pasado desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, Bolivia, hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova, Colombia, con 68 pasajeros y 9 miembros de la tripulación, se estrelló cerca de las 0.15 de Argentina, y sólo seis personas sobrevivieron.

 

 

 

 

El Papa recibe la camiseta del Chapecoense con el número 71 https://t.co/CUDuUzPBBL @Pontifex_es #PapaFrancisco pic.twitter.com/jhOonjYcOg

 

 

— AICA (@AgenciaAica) 30 de diciembre de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso