Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bandera Bajada: Macabro hallazgo de un adolescente muerto en el monte

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia.

El episodio se registró alrededor de las 3.30 de la mañana en la localidad de San Felipe a 40 kilómetros de Bandera Bajada, en el departamento Figueroa. Allí familiares de un adolescente, hallaron el cuerpo sin vida en una zona montuosa, con un disparo en el rostro y junto a él se encontraba una escopeta, por lo que de inmediato se comunicaron con la policía.

 

Con celeridad se dirigieron en primera instancia efectivos de la Subcomisaría de Bandera Bajada, quienes identificaron a la víctima, un adolescente de tan solo 17 años, de apellido Mansilla, quien yacía sin signos vitales con un herida de arma de fuego en la región de la oreja izquierda y junto a el cuerpo se hallaba una escopeta calibre 16 m.m.. Los funcionarios se entrevistaron además con la madre del fallecido, quien mencionó que su hijo el día de ayer alrededor de las 19 horas se había internado en el monte a cazar, llevándose consigo el arma.

 

 

Leé también: Adolescente embarazada sufrió una brutal paliza y su bebé nació muerto

Además agregó que al pasar las horas, y al sentirse afligida que no volvía, con otros familiares iniciaron la búsqueda alrededor de las 23 que culminó con el lamentable hallazgo a unos 500 metros del hogar de la familia, en esta madrugada. Ante ello los funcionarios se comunicaron con el fiscal de crimen de turno, Dr. Rubén Alfonso, quien ordenó el inicio de una investigación y la intervención del médico de policía, Criminalística y la Unidad Morguera para el traslado del occiso.

 

 

Leé también: Fernández: Macabro hallazgo de un vecino muerto y en estado de putrefacción

Por estas horas personal de subcomisaria interviniente, el facultativo médico policial y División Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar del hecho.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso