Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Puesto de Control Nº 8 de Seguridad Vial

Suncho Corral: Positivos controles en la Ruta Nº 89

Explicaron que no se registró gran cantidad de accidentes viales en comparación de años anteriores. Indicaron que trabajarán durante todo el fin de semana.

En Suncho Corral, efectivos del Puesto de Control Nº 8 de Seguridad Vial, apostado en la entrada de la ciudad, explicaron que llevan adelante un importante trabajo en la zona para beneficio de los vecinos.

 

Argumentaron que se encuentran desarrollando controles sobre la Ruta Nº 89, entre Suncho Corral Taboada y el tramo que conduce a la ciudad de Quimilí.

 

“Estos también se extienden a la prevención de animales cerca las rutas que pudieran provocar algún accidente. Nosotros, los sacamos del lugar para seguridad de todos los conductores y peatones”, argumentaron.

 

Asimismo, agregaron que “este año fue mucho más positivo que años anteriores”, ya que “no registramos muchos accidentes como en otros lugares. Esta Navidad, se vivió de manera tranquila; realizamos la guardia con recorridos diurnos y nocturnos por distintos sectores y, afortunadamente, no tuvimos ninguna situación de estas características”. Este fin de semana harán una idéntica tarea.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso