Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo determinó la Cámara Federal

Ariel Lijo quedó a cargo de la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner

Según el sorteo de realizado esta mañana por la Cámara Federal porteña tras el fallo de casación que ordenó abrir una investigación por el fallecido Alberto Nisman.

La causa con la ex presidenta Cristina Kirchner, y el canciller Héctor Timerman y otros funcionarios por presunto encubrimiento de los imputados iraníes por el atentado de la AMIA recayó en el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo.

 

Según el sorteo de realizado esta mañana por la Cámara Federal porteña tras el fallo de casación que ordenó abrir una investigación en base a la denuncia que realiza el fallecido Alberto Nisman.

 

 

Leé también: La fiscal Paloma Ochoa imputó a Macri y Michetti por un memorándum con Qatar

 

 

La decisión de abrir esta investigación, estuvo dos años archivada por razones jurídicas y políticas, en las que los funcionarios judiciales afines del Kirchnerismo, fue tomada el día de ayer por los jueces de la Sala I de la Casación, por Ana María Figueroa, Mariano Borinsky y Gustavo Hornos.

 

 

Leé también: La sentencia del cuarto juicio por delitos de Lesa Humanidad en Jujuy se dictará en febrero

 

 

Los magistrados apartaron al juez federal Daniel Rafecas y sortearon hoy el expediente entre el resto de los jueces federales para decidir quién investigará a Cristina Kirchner. El sorteo determinó que la denuncia, que lleva el número 777/2015, recaiga en el juzgado federal número cuatro, de Lijo, Señala el portal de La Nación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso