Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo piden el arresto de su mujer

Crimen en Río de Janeiro: Hallan carbonizado al embajador griego en Brasil

El diplomático estaba desaparecido desde el lunes y este mediodía confirmaron que era su cuerpo el encontrado dentro de un auto incendiado; sospechan de un crimen pasional.

Cinco días después de su desaparición, el embajador griego en Brasil, Kyriakos Amiridis, de 59 años, fue hallado hoy muerto dentro de un auto carbonizado en el estado de Río de Janeiro, según confirmaron fuentes policiales al diario carioca O'Globo. Por el hecho, la policía pidió a la Justicia el arresto de la mujer del diplomático, la brasileña Françoise de Souza Oliveira.

 

La Policía Civil de Río de Janeiro confirmó alrededor del mediodía que el cuerpo calcinado encontrado anoche en un auto en la Baixada Fluminense, una zona del norte de Río de Janeiro, es de Amiridis, y se trabaja sobre la hipótesis de que pudo ser asesinado por un amante de su esposa. Por eso, la mujer del diplomático es interrogada desde esta mañana en una sede policial carioca.

 

 

Leé también: El embajador griego desapareció de Río e investigan si se encuentra en las favelas

Según indica el diario La Nación, el otro sospechoso es un policía militar, que está detenido desde anoche, y habría ejecutado al diplomático.

 

Según Globo, el escenario barajado es que la mujer del diplomático tenía una relación extramarital con el agente de la Policía Militar acusado junto con ella.

 

"Ya tengo una hipótesis sobre el caso, pero prefiero no hablar todavía", citó la estatal Agencia Brasil al jefe de la División de Homicidios de la región de Baixada Fluminense, Evaristo Pontes, a la que pertenece Nova Iguaçu, donde Amiridis pasaba sus vacaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso