Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Anuario

Estos fueron las noticias más resonantes de 2016.

El consuelo de un nene a su padre, un sujeto fue sorprendido cuando violaba a su hija, sonidos de fantasmas, firmaron al ???enanito???, el tarifazo se cobró la primera victima, fueron alguno de los casos más relevantes del año.

1- En junio, la Selección de futbol perdía la final con Chile, por segunda vez y por penales, esto fue un duro golpe para los fanáticos argentinos. En ese momento se viralizó un video de un hombre llorando desconsoladamente mientras su hijo trata de consolarlo.

 

 

Leé también: El conmovedor llanto de "Messi" y el consuelo de su hijo

2- En marzo, nos horrorizábamos con un hecho en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, cuando un sujeto fue sorprendido mientras violaba salvajemente a su hijita de 12 años en el interior de una camioneta.

 

 

Leé también: Bestial: Lo encontraron violando salvajemente a su hijita de 12 años dentro de una camioneta

3- Un escalofriante y fantasmagórico sonido se escuchó en la madrugada del pasado miércoles 11 de junio, en el barrio Central Argentino de la ciudad de La Banda, provocando desconcierto y temor en los habitantes del barrio.

 

 

Leé también: La Banda: Este aterrador sonido dejó "helados" a los habitantes del barrio Central Argentino

4- Un insólito hecho ocurrió en China, una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel, luego de haberlo conocido en línea sin saber lo que pasaría después.

 

 

Leé también: Una mujer se subió a un remis con su amante ¡Y el chofer era su esposo!

5- Una verdadera tragedia desencadenó el famoso tarifazo. Invadido por la angustia y la desesperación de no saber cómo afrontar el incremento de las tarifas de luz y gas, que sumadas superaban los tres mil pesos, un albañil se quitó la vida en Necochea.

 

 

Leé también: Preso de la angustia: El tarifazo de Argentina se cobró la primera víctima fatal 

6- Esta chica llamada Meagan Barnard la pasó mal realmente mal durante su pubertad, los chicos la acosaban tanto que llegó a escribir notas suicidas dedicadas a su padre, ya que no quería seguir viviendo por la extraña enfermedad que padece, linfedema. Una condición médica que causa retención de líquidos e inflamación de tejidos.

 

 

Leé también: Ella se tomó esta foto, pero cuando su novio la ve, empieza a notar que algo anda mal

7- Un hombre de España sospechaba que su esposa tenía una relación amorosa con el plomero. Por eso decidió instalar una cámara oculta. El video se viralizó, y aunque no se sabe qué fue lo que pasó después, creemos que lo que se ve habla por sí mismo y es prueba más que suficiente.

 

 

Leé también: Devastador: Sospechaba que ella le era infiel con el plomero, y una cámara oculta reveló esto

8- Un aterrador episodio vivieron dos jóvenes el pasado viernes en el edificio del ex Hospital “Dr. Antenor Alvarez” de la ciudad de La Banda, cuando una "sombra negra" los atacó violentamente. Según fuentes, dos jóvenes caminaban por el frente del nosocomio alrededor de las 00, cuando escucharon ruidos en el sector donde funcionaba el área de urgencias.

 

 

Leé también: Aterrador: Dos jóvenes fueron golpeados por una "sombra negra" en el ex hospital

9- Este inusual acontecimiento tuvo lugar es la plazoleta Islas Malvinas. Allí, se llevó a cabo el acto en honor a los ex combatientes de la guerra del Atlántico Sur y al parecer se acercó un extraño visitante al lugar.

 

 

Leé también: Espeluznante fenómeno en Frías: Aseguran que el sujeto que sale en la foto nunca estuvo en el lugar

10- El internauta santiagueño Matías Belizán subió recientemente un video en el cual se puede ver, de manera muy borrosa, a una pequeña figura la cual adujo que es el famoso "enanito", conocido en gran manera en Santiago del Estero.

 

 

Leé también: No apto para cardíacos: Grabaron al "enanito" en Sacháyoj

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso