Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Horóscopo

Cómo comenzarás el año según tu signo

Las predicciones para el primer mes del año.

El 2017 arranca con el sol en Capricornio, por lo que su influencia en los demás signos será notable. De todos modos, cada iniciará el año nuevo de una forma muy particular.

 

**Capricornio: completa los planes empezados, anota horarios, estrategias y hasta lo que hay que comprar para la cena. Este signo cumple todas las tareas y establece un eje sólido sobre el que se puede estructurar un sistema. Los nacidos bajo este signo son criteriosos y tenaces y tarde o temprano van hacia la cima, siempre hacia delante y teniendo en cuenta todos los detalles. Logran lo que se proponen cueste lo que cueste, ponen límites, se autosustentan y consideran que si no hay responsabilidad, no hay autoridad. Pero son mucho más que eso y aunque se disfracen de serios (y algunos realmente lo son), están ávidos de emociones, abrazos y cuidados que quizá no sepan bien cómo pedir. El secreto es que dentro de todo capricorniano hay un canceriano emocional escondido y esperando ser reconocido.

 

Sus planetas

 

Con Marte en tres, decís todo lo que guardaste durante años. Alivio para vos y entendimiento para otros que tenían una versión distorsionada.

 

Dónde tomar acción

 

Capitalizás todo lo que aprendiste y te volvés más sabia en tu trabajo y en todo. Comenzás a poder hacer algo muy difícil para una capricorniana: gozar de la vida sin esfuerzos ni culpas.

 

Amor y sexo

 

Confirman un viaje que los hace felices. Acompañás a tu amor en un momento muy particular. Saben hacerse muy bien mutuamente.

 

Tu aliado

 

Con Libra, una genuina vibra de afecto y amor.

 

**Aries

 

Sus planetas

 

Con el Sol en diez, logros, satisfacciones y la sensación de alcanzar tus objetivos. ¡Preparate para un año de una fuerte exposición!

 

Dónde tomar acción

 

Buena energía en todo lo que significa trabajo en equipo. Un proyecto personal creativo con amigos traspasa las fronteras de lo privado con una aceptación insospechada. ¡Bien!

 

Amor y sexo

 

En la intimidad con tu amor, todos los condimentos necesarios para que este comienzo de año sea verdaderamente especial.

 

Tu aliado

 

Acuario te apoya en tus decisiones.

 

**Tauro

 

Tus planetas este mes

 

Reconocimiento importante a partir del 13. Además: ¿un viaje por trabajo o por placer? Cuidá tu alimentación.

 

Dónde tomar acción

 

Comienza a salir lo que estaba retenido en tu sótano emocional. Es el momento de cortar programas internos tóxicos y, por qué no, de hacer una constelación.

 

Amor y sexo

 

Se desata la pasión. Con tu amor, estímulos y creatividad. Si estás sola, alguien abre una corriente magnética que le da vía libre al amor.

 

Tu aliado

 

Piscis te confiesa algo que no te sorprende.

 

**Géminis

 

 

Sus planetas

 

Con Marte y Neptuno en diez, la estrategia en lo laboral es manejarte con independencia y siguiendo tu intuición. Gana un proyecto súper bien organizado a partir del 16.

 

Dónde tomar acción

 

Vas a estar emocionando a otros con algo propio: ¿un hijo?, ¿una publicación?, ¿un proyecto? Tu capacidad creadora sale a la luz.

 

Amor y sexo

 

No limites tus emociones, dejá que las respuestas surjan de tu corazón. Con tu amor, disfrute y reciprocidad. ¿Un viaje de a dos?

 

Tu aliado

 

Sagitario trae una invitación encantadora.

 

**Cáncer

 

Sus planetas

 

Te animás a hablar con tu familia, que responde maravillosamente, aun los menos flexibles. Júpiter genera energía de comprensión y cuidado que alivia tu corazón.

 

Dónde tomar acción

 

Una propuesta laboral propia avanza a pasos agigantados. Aceptá consejos, pero no te precipites, andá con la calma hasta el 14. Éxito asegurado.

 

Amor y sexo

 

Seducción. Se afianza la relación y proyectan un futuro compartido a pesar de los desafíos.

 

Tu aliado

 

Una opinión muy acertada de Virgo.

 

**Leo

 

Sus planetas

 

El Sol y Plutón en la zona del trabajo marcan el final de un ciclo. Generás un proyecto que te deja autoafirmada y expuesta a partir del 18. Gastos extra todo el mes, organizate bien.

 

Dónde tomar acción

 

Sentís una crisis importante que está atravesando alguien querido. Tu palabra y tu ayuda son sanadoras y llegan en el momento justo.

 

Amor y sexo

 

No hay términos medios. Escuchá las señales y tomá las decisiones que sientas que salen de tu corazón. No postergues una definición.

 

Tu aliado

 

Con Géminis, juegos creativos.

 

**Virgo

 

Sus planetas

 

Con la Luna y Júpiter en la casa del dinero, vas a satisfacer tus necesidades con fluidez. Ojo con desbandarte con gastos evitables.

 

Dónde tomar acción

 

Trabajo a fondo con la figura de tu padre. Hasta el 16, te vas a sentir "cerrada por balance". Aprovechá el tiempo de reflexión.

 

Amor y sexo

 

Para vos, esta frase de la artista plástica April Greiman: "Si un diseño no se siente bien en el corazón, no importa lo que diga el cerebro". Hacele caso a tu intuición.

 

Tu aliado

 

Libra pesca cómo sos por dentro.

 

**Libra

 

Sus planetas

 

Con Marte y Saturno en la zona del trabajo, estás exigente y con una eficiencia que trae recompensas profesionales. A partir del 15, sorpresas laborales merecidas.

 

Dónde tomar acción

 

Te respetan por atreverte a ser genuina en tus ideas a pesar de las presiones. ¡Bien, amiga! Cambios en casa que dan vuelta la energía.

 

Amor y sexo

 

Una excelente combinación entre la libertad de ser cada uno quien es y una intimidad plenamente compartida y cuidada.

 

Tu aliado

 

Capricornio aporta calma.

 

**Escorpio

 

Tus planetas este mes

 

Con la entrada de Júpiter a tu casa doce, tenés una experiencia emocional de sabiduría colectiva. Preparate para un viaje repentino.

 

Dónde tomar acción

 

Tus ideas te despiertan de noche por lo creativas e impactantes. Anotalas. En tu trabajo, a partir del 19, sorpresas por una recompensa que no esperabas y que mejora tu autoestima.

 

Amor y sexo

 

Evocá momentos amorosos felices y eso es lo que se va materializar en tu relación de pareja. La confianza es liberadora y potente.

 

Tu aliado

 

Con Géminis, caminatas revitalizantes.

 

**Sagitario

 

Sus planetas

 

Con Mercurio en la casa del dinero, encontrás una manera diferente de acomodarte a lo económico. Además, a partir del 13, se agiliza un proyecto laboral que venía estancado.

 

Dónde tomar acción

 

En casa, comienzan a hablar de eso que está prohibido mencionar. Al reflotar lo sepultado empezás a tener más energía vital en todo.

 

Amor y sexo

 

Una respuesta dada a tiempo cambia completamente el clima en la relación. Se cultiva la cercanía y la reciprocidad con tu amor.

 

Tu aliado

 

Cáncer te ayuda a desarrollar tu intuición.

 

**Acuario

 

Sus planetas

 

Con Venus como el planeta más fuerte, vas a irradiar magnetismo. No te confundas. Además, una entrevista laboral resulta excelente.

 

Dónde tomar acción

 

Atenti: reservá dinero extra para imprevistos. Nada para que te preocupes, sí para que te ocupes.

 

Amor y sexo

 

Se reafirma el amor día a día y hay una nueva perspectiva en la relación. El fluir de las emociones corre los miedos y les da campo libre a encuentros de una enorme profundidad.

 

Tu aliado

 

Noche de fiesta con Géminis.

 

**Piscis

 

Sus planetas

 

Con la Luna en ocho, vas a estar ultraperceptiva. Si estás confundida, hacé silencio y dejá que tu YO SABIO te dé la respuesta.

 

Dónde tomar acción

 

Tu eficiencia y tu compromiso emocional con lo que hacés traen reconocimiento y exposición. Viento en popa para un proyecto con amigos.

 

Amor y sexo

 

Si vuelve el pasado, es para que cierres o transformes, MÁS DE LO MISMO NO, dicen los planetas para vos en el amor. Al menos, no más de la misma manera.

 

Tu aliado

 

Virgo te da serenidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso