Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Promesante regresaba de San Esteban y murió aplastado por un camión

La víctima tiene 15 años y cayó debajo del camión, luego de que su caballo se debocara.

Una vez más la calles de nuestra provincia fueron el escenario de un violento accidente de tránsito. En la oportunidad, un menor de 15 años, que viajaba en un caballo, murió al terminar debajo de un camión.

 

El siniestro vial se produjo cerca de las 12 de hoy, en Independencia Prolongación –a unos 200 metros hacia el sur del cementerio de Los Flores-. Por el lugar circulaba Luis Alberto Carrizo, de 15 años, residente en el barrio Los Flores, quien decidió ascender a la calzada para cambiarse de carril y no se percató de la presencia de un camión; por lo que el caballo se asustó.

 

Según los testigos, el caballo “encaró” hacia el camión que transportaba 120 bolsas de cementos y que se movilizaba de norte a sur y al desbocarse, el muchacho perdió el equilibrio y terminó debajo del rodado. El camionero identificado como Javier Alejandro Chávez de 27 años, residente en el barrio Independencia trató de evitar embestirlo, por lo que lo rozó con la rueda delante izquierda causándole lesiones graves  a la víctima que terminó en su muerte.

 

De acuerdo con los datos aportados por los uniformados, el menor regresaba a su casa luego de haber participado de la festividad de San Esteban, hasta donde se habría dirigido para dejar el santo.

 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría 7ª y los peritos de la División Criminalística. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso