Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Señaló que están ???realizando cambios???

Bullrich afirmó que bajaron índices de inseguridad pero "la gente no lo va a sentir por un tiempo"

"Creo que el año que viene lo van a sentir en la vida de todos los días", sostuvo la ministra.

La ministra Patricia Bullrich afirmó este viernes que los índices de inseguridad están bajando en el país, aunque "todavía la gente no lo siente, y no lo va sentir por un tiempo, porque hay muchos robos y arrebatos".

 

"Estamos haciendo cambios fuertes, creo que el año que viene lo van a sentir en la vida de todos los días, lo estamos viendo en los números en Rosario, que está mucho más tranquila, la ciudad de Santa Fe, la provincia de Buenos Aires tiene mejores índices, también en Capital Federal y Córdoba", destacó la titular de la cartera de Seguridad.

 

Además, la funcionaria le respondió al ex secretario de Seguridad del kirchnerismo Sergio Berni, quien había dicho que el área no tenía conducción.

 

"El otro día Berni dijo que la seguridad no tiene conducción, yo creo que la seguridad tiene conducción como nunca. En seguridad cuando hay nombres, los nombres no va", contestó Bullrich.

 

Tras el resonante caso de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado por "motochorros" en Flores, Bullrich remarcó que en ese barrio porteño "en 2015 hubo 37 asesinatos y este año hubo 16".

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso