Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Estados Unidos

Video: Descubrió a su novio teniendo sexting y le dio una brutal paliza

Ocurrió en Estados Unidos. El video fue visto miles de veces en pocas horas.

ESTADOS UNIDOS.- El video de una mujer golpeando salvajemente a su novio al acusarlo de serle infiel se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Muestra la furia con la que reaccionó tras conocer que el hombre mantenía sexting con otra joven. En total son más de tres minutos de furia descontrolada.

 

La mujer sorprende a su prometido en el baño de su vivienda mientras sostiene su teléfono celular. De inmediato lo empuja contra la bañera y comienza una golpiza brutal, sin que la víctima pudiera reaccionar. Las amigas, cómplices de la situación, son las encargadas de grabar en video las pruebas de la infidelidad. La grabación se viralizó primero en los Estados Unidos, donde ocurrió el hecho.

 

Al cabo de un minuto de golpes de puño y patadas en su cabeza y cuerpo, lo sujeta del cabello y lo arrastra fuera del baño, donde continúa con la paliza. "Vas a recordar a esta hija de puta culona", le grita la mujer mientras lo acusa de haberla engañado. Sobre el final de la grabación puede escucharse a una de sus amigas que ya no celebra la actitud de la agresora y le pide que se detenga.

 

El sexting es una práctica cada vez más usual. Consiste en mantener relaciones sexuales virtuales con otra persona a través del teléfono. Puede implicar el envío de mensajes hot y hasta fotos sugerentes. La brutalidad con que se manejó la mujer podría significarle cargos penales en su contra y la cárcel.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso