Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Nicolás Dujovne: ???Tenemos como principal objetivo bajar el déficit???

Se realizó una conferencia donde se realizó la presentación de los titulares de los Ministerios de Haciende y de Finanzas.

En una conferencia de prensa que fue encabezada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña, se realizó la presentación de los nuevos titulares de los ministerios de Hacienda y de Finanzas, donde se dieron a conocer cuáles serán los objetivos del 2017.

 

En este marco, el flamante titular del ministerio de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne indicó: “mi objetivo es continuar con el objetivo del presidente Macri. Es cumplir con el presupuesto que representa las preferencias de nuestro congreso y de la sociedad. El producto de la excelente concentración de capitales, es probable que tengamos una mejora en los ingresos que se dará durante el primer año”.

 

“Si tenemos un exceso de recursos, los utilizaremos para bajar el déficit. Tenemos tres objetivos, que es bajar el déficit, queremos subir el casto de infraestructura y reducir los impuestos distorsivos”, indicó el funcionario nacional al tiempo que agregó: “Pretendemos mejora la meta fiscal del 2017”.

 

Por otro lado, Dujovne expresó: “Lo que vamos a intentar hacer ahora es mirar muy finito cómo estamos gastando. Queremos gastar bien y que los recursos lleguen a los que menos tienen y a los que siempre sufrieron el impacto”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso