Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: Una mujer le apuntó a la cabeza con una pistola a una joven y le robó dinero

La ladrona viajaba como acompañante de un sujeto que manejaba la motocicleta en la que huyeron del sitio. 

Una joven de 22 años que regresaba a su vivienda, fue abordada por una pareja que se movilizaba en una motocicleta. La mujer, descendió del rodado, y tras amenazarla de muerte con un arma de fuego le sustrajo dinero y diversas pertenencias.

 

 El hecho se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada de hoy, cuando la víctima identificada como Flavia Beatriz Larreum de 22 años, residente en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda quien circulaba a bordo de una motocicleta por calle Garay y Córdoba, fue interceptado por una pareja de motochorros.

 

 

Leé también: Tras un asalto mataron a un integrante de la custodia de Michetti

Uno de los ladrones descendió del rodado, y se acercó hasta la víctima que estaba esperando el semáforo. Le apuntó con un arma de fuego a la cabeza y tras amenazarla de muerte, le sustrajo la suma de 4 mil pesos, un celular y otros elementos de valor.

 

 

Leé también: B° San Germés: Golpearon a un reconocido músico en un intento de asalto

Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga del sitio; mientras que la damnificada se dirigió hasta sede de la Comisaría 15ª, donde radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de lograr aprehender a los malvivientes. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso