Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Un menor de 15 años le robó el arma a su padre gendarme y ejecutó de un tiro a su novia

La policía trata de aprehender al menor, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Luego de mantener una violenta discusión con su novia, un adolescente de 15 años ingresó a la casa de su padre, quien es un efectivo de Gendarmería Nacional, le robó su arma reglamentaria y ejecutó a tiros a la menor.

 

El incidente se produjo en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero, en las últimas horas del jueves.

 

 

Leé también: El autor del femicidio en el barrio Juan Díaz de Solís murió al chocar contra un camión

Allí, un menor –que es buscado por la Policía- mantuvo una pelea con su novia, identificada como Daniela Rodríguez de 15 años. La menor le habría pedido poner fin a la relación amorosa que los unía; por lo que el hijo del gendarme comenzó a insultarla.

 

 

Leé también: Brutal femicidio: Empalaron a una mujer con una rama y falleció luego de 36 horas de agonía

Fue en ese momento que el agresor ingresó a su casa y le robó el arma de fuego a su padre. Salió a la calle y cuando vio a Rodríguez que regresaba a su casa, le disparó por la espalda. Luego de concretar el violento ataque se dio a la fuga del sitio.

 

 

Leé también: “La Bestia” Sequeira, a juicio por el femicidio de su esposa Viviana

Los vecinos que encontraron malherida a la jovencita, trataron de salvarle la vida; pero sus esfuerzos en vano puesto que la herida que presentaba fue mortal. De inmediato, la policía, inició las averiguaciones de rigor con el gin de lograr aprehender al agresor.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso