Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Un adolescente de 15 años, hijo de narcos, sería el asesino de Brian

La víctima fue atacada a tiros por dos motochorros. Presentaba una herida mortal en el rostro.

En las últimas horas, trasladaron al país a un adolescente de 15 años, quien estaba refugiado en Chile, quien está acusado de haber sido uno de los motochorros que disparó contra el menor de 14 años, a quien lo balearon en el rostro.

 

Las averiguaciones iniciaron luego de que días atrás la víctima identificada como Brian Aguinaco de 14 años muriera, luego de que fuera baleado en el rostro, el pasado sábado cuando caminaba por el barrio porteño de Flores.

 

 

Leé también: Horror: Homicidio en el barrio General Paz

Tras la protesta que llevó a cabo la familia de Aguinaco, la justicia ordenó la captura nacional e internaciones de uno de los responsables que había sido identificado en las cámaras de seguridad que filmaron el brutal ataque.

 

Se trata de un menor de 15 años, residente en la Villa 1-11-14 en la zona del Bajo Flores de esta Capital Federal. Según las averiguaciones, luego del crimen el presunto autor del crimen que conmocionó al país, se refugió en Chile.

 

 

Leé también: Cuádruple homicidio: mató a sus dos hijas, a su ex mujer y a su actual pareja

Allí lo estaba esperando su padre, de nacionalidad peruana que había arribado a Chile el 30 de noviembre último. Cárdenas explicó que este hombre había estado preso por "tráfico de drogas" en Argentina y que tiene familiares, también peruanos, que residen hace cinco años en la capital chilena.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso