Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías

Cuatro jóvenes fueron detenidos por ser cómplices del robar una motocicleta

Por disposición de la Fiscal Dra. Vildosa, los individuos se encuentran arrestados. Uno de ellos de tan solo 15 años, fue entregado a los padres.

El episodio se registró hoy alrededor de las 3.30 frente a una conocida gomería de la ciudad de "la amistad" ubicada en calle Uruguay y pasaje Independencia. Por allí circulaban efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 que se encontraba realizando recorridos, cuando advirtieron la presencia de cinco jóvenes, entre ellos dos conocidos delincuentes quienes tenían en su poder cuatro motocicletas.

 

Los uniformados solicitaron la colaboración de sus pares de la División Prevención y de esta manera rodearon a los sujetos a modo de identificarlos y evitar una posible fuga. Fue así que en primera instancia los funcionarios policiales les solicitaron la documentación de las motocicletas, dos de ellas de la marca Motomel modelo DLX, una marca Yamaha Criptón y una de la marca Corven modelo Mirage de color lila, las que los individuos no supieron justificar la tenencia.

 

En ese momento, espontáneamente, uno de los jóvenes manifestó la policía que la motocicleta marca Corven era robada. Los policías a fin de corroborar esto, realizaron una inspección de los números de motor y chasis, descubriendo que la motocicleta Corven Mirage, tenía pedido de secuestro por una causa de Hurto Calificado ocurrido en un inmueble del barrio 90 viviendas, de propiedad de una joven de apellido Ramos.

 

Dada la situación identificaron a los muchachos, tratándose de Cristian Videla, de 21 años; Miguel Sánchez, de 23 años y dos adolescentes de 17 y 15 años. Ante esta situación dieron intervención a la fiscal de crimen de turno, Dra. Vildosa, quien ordenó se le reciba testimonio al joven que proporcionó el dato del robo, el secuestro de la motocicleta recuperada y la aprehensión de Videla y Sánchez, quienes permanecen alojados en la Alcaidía de la Departamental 7.

 

También solicitó el arresto del joven de 17 años, quien fue alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer. Todos fueron acusados del supuesto delito de hurto calificado, mientras que el adolescente de 15 años, dada su condición de minoridad fue restituido a sus padres.

 

La fiscal además dispuso que los demás rodados sean depositados en la comisaría 23 hasta tanto los propietarios presenten la documentación correspondiente. Por estas horas los investigadores están ubicando a la damnificada, a fin de que realice el reconocimiento del vehículo para su posterior restitución.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso