Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Neuquén

Macri sobre Prat-Gay: ???No estaba cómodo con la organización que planteamos???

Así justificó el presidente de la Nación, la renuncia que le pidió a Alfonso Prat-Gay durante ésta semana.

Días atrás, en una conferencia de prensa el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, reveló que “Alfonso Prat-Gay daba un paso al costado del ministerio que conducía hasta el lunes porque el presidente le solicitó la renuncia”.

 

Con el paso de los días, fue Macri quien ratificó que despidió al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay por su falta de "coordinación" con el resto del Gabinete.

 

 

Leé también: Macri: "Ese nivel de intolerancia es contra lo que hay que luchar"

En este contexto, el presidente remarcó: "Alfonso ha hecho una gran tarea este año. Estoy contento con el aporte que hizo. Pero él, en principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado en el manejo de la economía. Por eso le pedí la renuncia. Cuando alguien no se siente cómodo, resiente el trabajo en equipo. Para mí ha sido un elemento central, que haya coordinación entre todos, porque la mayoría de los temas trascienden el manejo de un ministerio”.

 

 

"Estoy contento con el aporte que hizo. Pero él, en principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado en el manejo de la economía. Por eso le pedí la renuncia", aseguró Macri.

"La razón la explicó el jefe de Gabinete ayer, había diferencias muy concretas en cuanto al funcionamiento del equipo, desde ese lugar yo doy el paso al costado", argumentó; mientras que en referencia a la foto que se difundió dónde se lo puede ver charlando con Prat-Gay en La Angostura, dijo, "no era una foto ni de un renunciante ni de un renunciado".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso