Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Robó una motocicleta, intentó venderla y terminó preso

El procedimiento fue realizado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7.

El hecho tuvo lugar anoche, en una vivienda ubicada en calle Corrientes al 100 del barrio Centro de la ciudad de Frías. Allí, la propietaria de la casa, descubrió que desde la galería autores desconocidos se apoderaron de su motocicleta de 110 cilindradas, marca Appia City, por lo que decidió de inmediato llamar a la policía.

 

Hacia allí se dirigieron efectivos de la Comisaría 23ª, quienes identificaron a la víctima de apellido Roldan, de 34 años, quien dio características del vehículo y posteriormente radicó la denuncia. Simultáneamente, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 se abocaron a realizar averiguaciones. Tal es así que posteriormente siendo aproximadamente la 1 de hoy, los funcionarios policiales observaron circular a un conocido malviviente en un rodado similar al sustraído por calles Carlos Monto (Sur) del barrio La Laguna.

 

 

Leé también: Le puso un cuchillo en la garganta a una mujer y le robó sus bienes

Los policías detuvieron la marcha de este joven, quien al ser consultado por la documentación de la motocicleta, indicó que se las había olvidado. Sin embargo, su argumento no convención a los uniformados, quienes al inspeccionar los números de motor, descubrieron que se trataba del rodado sustraído horas antes. Por lo mismo, se secuestró preventivamente el rodado de baja cilindrada y se trasladó al individuo a sede policial donde fue identificado como Matias Lazo, de 21 años, domiciliado en el barrio Eliseo Fringes.

 

 

Leé también: Caminaba hacia el banco, la sorprendió un ladrón y le robó su cartera

De todo lo acontecido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Vildosa, quien ordenó el Arresto de Lazo, acusándolo del supuesto delito de hurto calificado y que sea alojado en la Alcaidía de la Departamental 7. Asimismo la fiscal dispuso que el rodado recuperado permanezca secuestrado, afectado a la causa investigada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso