Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Macabro: Hallaron desnudo y apuñalado al dueño de un maxikiosco

La Policía sienta la investigación sobre la pareja del comerciante asesinado.

Un reconocido comerciante fue hallado asesinado de varias puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en San Cristóbal, en la provincia de Buenos Aires. Las averiguaciones se centran en la pareja de la víctima.

 

El hecho se produjo en un maxikiosco ubicado en calle Estados Unidos al 2.100, en el barrio porteño de San Cristóbal. Los vecinos, alertaron a la Policía que hacía unos días que no veían a Jaime Troncoso, el comerciante de 50 años. De inmediato los uniformados se presentaron en su vivienda y fue allí, donde lo encontraron muerto.

 

 

Leé también: Fernández: Macabro hallazgo de un vecino muerto y en estado de putrefacción

De acuerdo con los datos que manejan los investigadores, el hombre estaba recostado robre el colchón y a simple vista ya se notaba que tenía un corte profundo en el cuello. En la misma escena del crimen los peritos secuestraron un cuchillo que, se cree, fue el que usaron para matarlo y que será analizado.

 

 

Leé también: Macabro: Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Dulce

Un dato importante que maneja la Policía, es que la puerta de acceso a la casa no estaba violentada; por lo que se sospecha que el comerciante que vivía solo, conocía a su agresor y fue él quien le abrió la puerta.

 

 

Leé también: Macabro: Encontraron asesinada y carbonizada a una parquera

Del caso tomó intervención el fiscal Martín Mainardi, quien no descarta la hipótesis de robo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso