Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El acto fue encabezado por el intendente Hugo Infante

Entregaron certificados de taller de tapicería

Es una propuesta surgida desde la Dirección General de Educación de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de formación laboral para los vecinos de la ciudad.

Agrandar imagen certificados
certificados Crédito: El intendente entregó los certificados.

En el salón de acuerdos del palacio municipal, el intendente Hugo Infante, encabezó hoy un acto de entrega de certificados a los participantes del taller de capacitación en Tapicería, que fueron dictados por la Municipalidad de la Capital.

 

El taller, es una propuesta surgida desde la Dirección General de Educación de la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de formación laboral para los vecinos de la ciudad.

 

Por eso, en esta oportunidad las autoridades hicieron entrega de certificados a 17 alumnos de diferentes niveles. El mismo, fue dictado por Diego Gerez y Blanca Zelada,  durante varios meses con gran aceptación de los vecinos, razón por la cual se tomó la decisión de continuar con la capacitación.

 

En ese marco, el intendente puso de relieve "el interés puesto por parte de los vecinos".

 

El jefe comunal destacó que "desde la comuna buscamos generar estos talleres que le brinden herramientas a los vecinos para poder generar su propia fuente de trabajo, sin tener la necesidad de trabajar en relación de dependencia ni que dependen del estado".

 

Infante afirmó además que "somos conscientes de que no es fácil trabajar con la seguridad que brinda la relación de dependencia; pero este es uno de los primeros pasos que se dan para emprender el empleo propio". Infante felicitó a todos los alumnos de los talleres y los instó a continuar capacitándose, al tiempo que ratificó su compromiso de continuar desarrollando este tipo de propuestas desde la comuna capitalina.

 

La ceremonia contó también con la presencia del secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina; la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi; subsecretarios, funcionarios municipales y público en general.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso