Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Defensa Civil municipal

Asistieron a familia por incendio de su vivienda

El hecho se registró en el barrio Santa Rosa de Lima.

Agrandar imagen Batalla
Batalla Crédito: Batalla informó sobre la asistencia brindada.

En el marco de las políticas de inclusión y ayuda a los más necesitados - que lleva adelante el Intendente, Hugo Infante-, la familia damnificada pudo recuperar gran parte de los bienes que perdió tras el incendio.

 

La Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital asistió a los integrantes de una familia que sufrió el incendio de su vivienda. En efecto, el hecho se produjo en Rotulado Helman Nº 763, del barrio Santa Rosa de Lima, donde el vecino identificado como, Luis Soria, sufrió el incendio de una de las habitaciones de la casa en la que habita junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad.

 

El titular de la dependencia, Héctor Batalla, indicó que "se otorgaron a los damnificados chapas, camas, colchones, módulos alimentarios y prendas de vestir".

 

"De esta manera, en el marco de las políticas de inclusión y ayuda a los más necesitados que lleva adelante el Intendente Hugo Infante, la familia pudo recuperar gran parte de los bienes que perdió tras el incendio", concluyó el funcionario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso