Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tucumán

Un joven se encuentra en coma luego de recibir un balazo de goma en un confuso tiroteo

Un joven de 24 años se encuentra en coma como consecuencia de un violento y confuso enfrentamiento con la policía.

Un joven de 24 años se encuentra en coma como consecuencia de un violento y confuso enfrentamiento con la policía. Mientras desde la fuerza sostiene que lo redujeron porque acababa de cometer un asalto, su familia asegura que se trató de un hecho injusto.

 

Todo comenzó el sábado a la tarde cuando un técnico de la empresa CCC denunció que había sufrido un asalto. Le dijo a la Policía que estaba trabajando en San Cayetano (sobre Anselmo Rojo al 100) cuando un delincuente lo apuntó con un arma, le quitó sus pertenencias y escapó por un pasillo. También aportó una descripción física del asaltante, que los policías hicieron circular por vía radial.

 

Según se informó desde la fuerza, dos motoristas del 911 identificaron al presunto ladrón (Miguel Pérez Reyes) y lo persiguieron hasta llegar a un asentamiento situado a pocas cuadras del lugar del robo. Allí le impartieron la voz de alto pero el joven habría sacado un arma y les habría apuntado a los motoristas.

 

De acuerdo con la versión policial, uno de los uniformados sacó una escopeta y apuntó a los pies de Pérez Reyes; en ese momento se le abalanzó una mujer que buscaba proteger al joven, ambos forcejearon y salió un disparo de manera accidental. La posta de goma impactó en la sien de Pérez Reyes, que cayó al piso y los policías secuestraron el arma que llevaba, un revólver con tres cartuchos, señala el portal de La Gaceta.

 

Mirá el video: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso