Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País A través de Twitter

Daniel Scioli repudió el ataque que sufrió Macri en Neuquén

A través de su cuenta de Twitter se solidarizó y condenó a toda agresión que venga de donde venga y en todas las formas.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli repudió el ataque a pedradas que sufrió esta mañana el presidente Mauricio Macri, en Villa Traful luego de inaugurar obras en la ciudad neuquina.

 

A través de su cuenta de Twitter se solidarizó y condenó a toda agresión que venga de donde venga y en todas las formas.

 

Esta mañana, un grupo de alrededor de 10 personas, presuntamente trabajadores estatales, lanzó piedras a la camioneta en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri en la localidad neuquina de Villa Traful, lo que causó la rotura de dos vidrios del auto, se informó oficialmente.

 

    Leé también: Atacaron a pedradas el auto en el que viaja Mauricio MacriEl intendente de la villa turística, Nicolás Lagos, sostuvo que los responsables del ataque "eran del gremio de ATE llegados desde Neuquén", mientras que desde el sindicato admitieron un acto de "repudio" al mandatario pero rechazaron categóricamente haber utilizado piedras, señala el portal de Minuto Uno.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso