Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Fernández: Macabro hallazgo de un vecino muerto y en estado de putrefacción

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Villa Elisa de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

 

Según trascendió, el procedimiento se llevó a cabo cuando un vecino alertó a la Policía que había un fuerte olor nauseabundo que provenía de una vivienda y que desde hace un par de días no veía a su vecino. De inmediato los uniformados acudieron al sitio y allí lograron encontrar el cuerpo completamente descompuesto.

 

 

Leé también: Dos muertos tras el trágico vuelco de un colectivo sobre ruta 14

De acuerdo con los datos aportados por los vecinos, se trataría de un hombre de 70 años, identificado como Arturo Valdez.

 

De inmediato, por disposición de la Fiscal Dra. Torres, se ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente; con el fin de poder determinar fehacientemente los pormenores del deceso.

 

 

Leé también: Bº Los Inmigrantes: Llegó a la casa de su hermano y lo halló muerto en el comedor

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 35° de Fernández y peritos de la División Criminalística. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso