Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Capital: Sorprenden a menores paseando por las calles con armas de fuego

Unidades de la División Prevención, lograron demorar a los adolescentes que estaban provocando incidentes y les secuestraron un arma de fabricación casera ???tumbera???, que tenían en su poder. Por disposición de la Fiscal interviniente, Dra. Paz, el arma fue secuestrada y los muchachos entregados a sus padres.

El hecho tuvo alrededor de las 2.30 de hoy, en inmediaciones de la manzana 83 del barrio Campo Contreras, de esta ciudad. Los vecinos del barrio se comunicaron con la policía ya que dos jovencitos se encontraban provocando incidentes y esgrimían un arma de fuego de fabricación casera.

 

De inmediato acudieron a la escena patrulleros de la Comisaría 11° y la División Prevención, cuyos efectivos observaron a los iracundos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, no ofrecieron resistencia. Los policías le solicitaron a los adolescentes que exhibieran lo que llevaban consigo, descubriendo que uno de ellos tenía en su poder un arma de fabricación casera, la que fue secuestrada preventivamente.

 

 

Leé también: Bº Siglo XXI: Un joven regresaba a su casa y fue atacado a balazos con una tumbera

Ambos adolescentes fueron trasladados a sede policial, en donde fueron identificados como dos jóvenes de 16 y 17 años, domiciliados en el barrio Juan Díaz de Solís y Mariano Moreno, respectivamente. De todo lo ocurrido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Paz, quien ordenó que ambos muchachos, por su minoría de edad, sean entregados a sus padres y que el arma permanezca secuestrada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso