Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Mitre: Alejandro Medina, muy cerca de ser el nuevo arquero

La dirigencia trabaja en la búsqueda de refuerzos. Están avanzadas las negociaciones con el ???1???.

En el club Atlético Mitre continúan buscando refuerzos para afrontar lo que se viene en el Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino temporada 2016/2017 y uno de los tres cupos posibles para encarar la segunda fase de la competencia, estaría prácticamente cerrado.

 

En este sentido, el nombre es el del arquero Alejandro Medina, quien tiene todo encaminado para convertirse en la primera incorporación del “aurinegro” para la parte decisiva.

 

Medina estuvo atajando en Unión Aconquija de Andalgalá y es del agrado del técnico Arnaldo Sialle, quien comentó: “Con Medina están las cosas avanzadas y esperemos que se de”.

 

Además, el arquero estuvo defendiendo el arco de Guaraní Antonio Franco de la provincia de Misiones, como también de Atlanta. En las próximas horas, habrá novedades al respecto.

 

Toloza, descartado

 

En el aspecto ofensivo, ayer se cayó la posibilidad de contar con el retorno de Adrián Toloza, quien era la prioridad, tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico. El delantero que estuvo jugando en Chile sufrió una grave lesión ligamentaria y estará inactivo varios meses.

 

En tanto que lo del volante Marcos Fernández se torna complicado y se enfriaron un poco las negociaciones. De todas maneras, se intentará sumarlo.

 

Vale recordar que el “auri” podrá traer una tercera cara nueva debido a la lesión que sufrió el defensor Federico Arach. Por otra parte, se confirmó que la pretemporada se realizará en el club Atlético San Jorge de la provincia de Santa Fe, posiblemente a partir del 8 de enero.

 

El plantel volverá a reunirse para trabajar el 5 de enero y luego de ello, partirá rumbo a la ciudad de San Jorge, donde llevará a cabo la parte más intensa de su preparación. El “auri” debutará en la segunda fase en calidad de visitante, frente a Chaco For Ever.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso