Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto y Angelici estuvieron reunidos en Miami

El entrenador y el presidente del ???xeneize???, tocaron diversos temas con respecto al futuro del equipo. La prioridad es contar con el arquero Mariano Andújar.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, y el presidente del club, Daniel Angelici, se reunieron en Miami —en donde ambos pasan algunos días de sus vacaciones— para conversar sobre las prioridades para el plantel xeneize, en donde la incorporación del arquero Mariano Andújar fue el punto principal de la charla.

 

También hablaron, según confiaron allegados a la dirigencia de Boca, sobre la dificultosa negociación para que pueda llegar el atacante Ignacio Piatti, actualmente en Montreal Impact, de la liga norteamericana MLS, cuyo pase interesa además a San Lorenzo.

 

En la reunión entre Angelici y el “Mellizo” Guillermo quedó en claro que Boca no va a vender a nadie en los próximos meses, con lo cual salieron al cruce de varios clubes que en los últimos días preguntaron por la cotización del lateral colombiano Frank Fabra.

 

Respecto de Andújar, el arquero elegido por el director técnico xeneize, tanto dirigentes como cuerpo técnico señalaron que si no llega el guardameta de Estudiantes de la Plata, quien continuará atajando será Axel Werner, reemplazante del lesionado Guillermo Sara, ya que Boca no tiene ningún otro arquero en vista.

 

Los dos que interesaban para cubrir el arco “xeneize”, seguirán en México: Agustín Marchesín fue adquirido recientemente por América y jugará en el equipo de la capital azteca, mientras que Nahuel Guzmán —figura en la final ante América, en la cual atajó tres penales— también tiene pensado quedarse en su equipo, Tigres de Monterrey.

 

Andújar le hizo saber a los dirigentes de Boca sus pretensiones económicas, y confió en que le gustaría ser el arquero “xeneize”, pero se sabe que no hará ningún tipo de presión a la dirigencia “pincha” en la negociación, porque también le resulta atractiva la idea de jugar la Copa Libertadores 2017 con el “León” platense.

 

Si el intento por contratar a Mariano Andújar no prospera, existe una remota posibilidad de buscar a Franco Armani, el arquero campeón de América con Atlético Nacional de Medellín. A Guillermo Barros Schelotto no le disgustaría la idea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso