Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Expresó la gobernadora Claudia de Zamora al Multimedio

???Que 2017 nos encuentre a los santiagueños más unidos que nunca???

Agradeció a la Mesa de Diálogo y Trabajo, ???por un año más de trabajo???.

“Es importante estar al lado de los trabajadores santiagueños, estoy muy agradecida por la invitación a la casa de los trabajadores para realizar este tradicional brindis, deseando la unidad del pueblo santiagueño y seguir manteniendo la paz social que hemos logrado desde 2005 a esta parte”, manifestó la gobernadora Claudia de Zamora en diálogo exclusivo con el Multimedio.

 

Anheló, “trabajo para quienes no lo han logrado, estabilidad laboral, mejores condiciones laborales y un pueblo unido, trabajando por el progreso, el desarrollo y crecimiento de Santiago, con diálogo y consenso”.

 

Agradeció a la Mesa de Diálogo y Trabajo, “por un año más de trabajo” y afirmó que “vamos a seguir en el mismo rumbo que hasta ahora trabajando todos juntos por una provincia con más crecimiento, con progreso, con desarrollo, con igualdad y con muchísima inclusión social”.

 

La primera mandataria expresó que “2017 que ya se aproxima nos encuentre a todos los santiagueños más unidos que nunca, para que todos aquellos que no tienen un trabajo puedan tenerlo en 2017 y para que siga, sobre todo, reinando en nuestra provincia la paz social. Muchas felicidades a la familia trabajadora y muchas felicidades a todo el pueblo santiagueño”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso